Los vecinos de Yáñez Zavala se encuentran molestos debido a que aún no reciben respuesta que el Seremi de Vivienda comprometió hace una semana.

La autoridad de la cartera, Erwin Navarrete, se comprometió la semana pasada a tener una respuesta a los vecinos de Yáñez Zavala, referente a la evaluación de imperfecciones en las estructuras de la biblioteca comunitaria y los salones del otro edificio de “la rotonda”.

El presidente de Consejo de Desarrollo Vecinal de dichos barrios, Juan Zúñiga, aseguró que no sabe qué más hacer para que lo tomen en cuenta, pues no obtuvieron respuesta.

Recordemos que según Zúñiga, estas obras se entregaron a fines del 2010, presentando diversas imperfecciones como trizaduras en las paredes y piso del salón principal como de la biblioteca y filtraciones en los techos de ambos edificios.

Y aunque el Seremi de Vivienda no se comunica aún con los vecinos, confirmó a Radio Bío-Bío que cobrará la boleta de garantía vigente para así financiar la reparación.

La autoridad señaló que tendrán que esperar los procesos del Banco, los que duran 15 días, para posteriormente llamar a concurso a otra empresa constructora, para que realice los arreglos.