Notas
Samsung empieza a vender su Galaxy S3 en 28 países
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fabricante surcoreano Samsung Electronics anunci√≥ este martes que sac√≥ a la venta en 28 pa√≠ses el √ļltimo modelo de su ‘smartphone’ Galaxy S3, con el que espera afianzar su posici√≥n de primer fabricante mundial de tel√©fonos.

El Galaxy S3, presentado en Londres a principios de mes, lleg√≥ a las tiendas el martes en pa√≠ses como Gran Breta√Īa, Francia y Emiratos √Ārabes Unidos, dijo la empresa en un comunicado.

El teléfono estará disponible en 145 países en julio a través de 296 operadores de servicios inalámbricos, agregó.

La tercera versión de la serie Galaxy S cuenta con una tecnología que permite reconocer la cara de las personas, controles de activación de voz mejorados así como un procesador más potente para que los usuarios puedan ver vídeo y escribir correos electrónicos al mismo tiempo.

La nueva pantalla, de 12,2 cm, es un 22% m√°s grande que la de su S2, y puede detectar el movimiento de los ojos y evitar el apagado autom√°tico si el usuario la est√° mirando.

Samsung, la mayor empresa tecnológica del mundo, puso en el mercado 44,5 millones de teléfonos inteligentes en el primer trimestre, casi diez millones más que su rival estadounidense Apple (35,1 millones), comentó el mes pasado el analista de mercados Strategy Analytics.

También se dice que la empresa surcoreana superó a Nokia como principal fabricante mundial de teléfonos móviles en el mismo periodo.

Samsung centra ahora sus esperanzas en que el S3 lograr√° arrancar partes de mercado a sus rivales antes de que salga la nueva versi√≥n del iPhone 5 de Apple este a√Īo.

http://youtu.be/U-4hE5u7_7k

Tendencias Ahora