Argentina ensayó este martes un equipo con su mayor poder ofensivo, al alinear a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, para medirse el sábado con Ecuador en Buenos Aires por la quinta fecha de las eliminatorias al Mundial de fútbol Brasil-2014.

El DT Alejandro Sabella puso en acción un diseño táctico de 4-3-3 en la primera parte del entrenamiento en el predio oficial de Ezeiza (sur), aunque luego introdujo una variante con el ingreso del volante José Sosa por Higuaín para desplegar un 4-4-2.

La serie sudamericana se reanuda con una tabla encabezada por Uruguay con 7 puntos, igual que Argentina y Venezuela pero con mejor diferencia de gol, en tanto que los siguen Ecuador y Chile (6), Colombia y Paraguay (4), Perú (3) y Bolivia (1).

El probable equipo titular para entrar a la cancha del Estadio Monumental el sábado a las 19H30 locales (22H30 GMT) es el siguiente:

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez – Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María – Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.