El arquero de Fernández Vial se convirtió en la figura del partido entre los “aurinegros” e Iberia, al marcar el gol del triunfo con un saque de puerta en el minuto 89.

Fernández Vial e Iberia se medían en el Estadio Fiscal de Los Ángeles, partido válido a la segunda división profesional. Cuando restaba un minuto de partido, ambos equipos parecían repartir puntos con un empate a un tanto.

Hasta el momento, los tantos los habían convertido David Pérez en los 5 minutos del primer tiempo para Fernández Vial y Tomás Salazar igualó el partido a nueve minutos del final.

Sin embargo, cuando parecía que empataban, llegó un tanto increíble en Los Ángeles. Darwin Nieves, portero del “Almirante” sirve un saque de puerta y su disparo cruzó toda la cancha, sorprendió al arquero Germán Sotelo y le dio el triunfo a su equipo.

La celebración de los jugadores de Fernández Vial no se hizo esperar, ya que el triunfo los dejó en el cuarto lugar de la segunda división profesional, con 15 puntos.

Mira el gol de arco a arco del portero de Fernández Vial, desde el 1:49 de video (Gentileza www.daleiberia.cl) y más abajo el gol subido a YouTube por la gente del Vial.