Notas
Portero de Fern√°ndez Vial le dio el triunfo a su equipo ante Iberia con gol de arco a arco
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero de Fern√°ndez Vial se convirti√≥ en la figura del partido entre los “aurinegros” e Iberia, al marcar el gol del triunfo con un saque de puerta en el minuto 89.

Fern√°ndez Vial e Iberia se med√≠an en el Estadio Fiscal de Los √Āngeles, partido v√°lido a la segunda divisi√≥n profesional. Cuando restaba un minuto de partido, ambos equipos parec√≠an repartir puntos con un empate a un tanto.

Hasta el momento, los tantos los habían convertido David Pérez en los 5 minutos del primer tiempo para Fernández Vial y Tomás Salazar igualó el partido a nueve minutos del final.

Sin embargo, cuando parec√≠a que empataban, lleg√≥ un tanto incre√≠ble en Los √Āngeles. Darwin Nieves, portero del “Almirante” sirve un saque de puerta y su disparo cruz√≥ toda la cancha, sorprendi√≥ al arquero Germ√°n Sotelo y le dio el triunfo a su equipo.

La celebración de los jugadores de Fernández Vial no se hizo esperar, ya que el triunfo los dejó en el cuarto lugar de la segunda división profesional, con 15 puntos.

Mira el gol de arco a arco del portero de Fern√°ndez Vial, desde el 1:49 de video (Gentileza www.daleiberia.cl) y m√°s abajo el gol subido a YouTube por la gente del Vial.

Tendencias Ahora