Distintas ciudades de Estados Unidos cuentan con equipos en las principales ligas profesionales en diferentes deportes, Béisbol, Football Americano, Hockey sobre Hielo y Básquetbol, por ejemplo.

Una de ellas es Los Angeles, en la costa Oeste del país, que cuenta con los Los Angeles Angels of Anaheim y Los Angeles Dodgers en la MLB de Béisbol; Los Angeles Kings en el Hockey sobre Hielo de la NHL; y Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers en el básquetbol de la NBA.

Al ser deportes distintos, lo lógico es que cada equipo cuente con su propio recinto para hacer de local ante su rival de turno, pero ¿qué pasa cuando tres equipos ocupan el mismo pabellón y juegan el mismo día como “dueños de casa”?.

El siguiente video, en cámara rápida, muestra una logística espectacular para ver cómo la cancha del Staples Center de Los Angeles primero lo ocupan los kings, en la NHL, instalando en el centro del gimnasio la pista de hielo, para posteriormente limpiar y cambiar de un recinto de 18.180 mil personas a una cancha de básquetbol para que el equipo de Kobe Bryant y compañía, los Lakers; y Blake Griffin y los suyos sean locales ante 18.970 espectadores.

Pero si pensaban que con eso bastaba para que finalmente jueguen los Clippers, se equivocan, ya que es imposible que queden rasgos de los colores púrpura y amarillo de los Lakers, es necesario volver a cambiar la cancha e instalar una con los colores rojos y azules de los Clippers.

Logística pura.

http://youtu.be/v4rZjGNYxuo