Notas
Conmemoran los 120 a√Īos de la Corte de Apelaciones de Valpara√≠so
Publicado por: Nicol√°s Albornoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mediante una ceremonia realizada en el remodelado hall de La Corte de Apelaciones de Valpara√≠so, se conmemoraron los 120 a√Īos de existencia del edificio tribunal porte√Īo.

Durante el acto precedido por el intendente de la ciudad puerto, Ra√ļl Celis y Rub√©n Ballesteros, presidente de La Corte Suprema, se repas√≥ la amplia historia del rebozado edificio.

En ella, el Presidente de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Luis Alvarado, distinguió a los ministros Gabriela Corti y Manuel Silva por su larga trayectoria, mientras que el propio magistrado recibió un reconocimiento de la Asociación de Empleados del Poder Judicial representado por Benjamín Ahumada y Ximena Vallejos.

Mientras que el intendente Celis aprovechó de destacar la importancia que el edificio ha tenido, incluso más allá de las comunas de Valparaíso y Marga Marga.

Por otra parte destac√≥ las pr√≥ximas remodelaciones en el marco de estos 120 a√Īos de historia, asegurando que esta remozada corte viene a ser testigo de un Valpara√≠so distinto, el cual est√° recuperando su patrimonio.

Tendencias Ahora