Esteban Paredes confirmó luego del partido ante Deportes Iquique que está muy cerca de fichar por un club mexicano, que será el Atlas.

Colo Colo obtuvo la clasificación a semifinales de los playoffs del Campeonato de Apertura, luego de dejar en el camino a Deportes Iquique. Sin embargo, los albos no recibirían buenas noticias a final de temporada, ya que Esteban Paredes confirmó que partirá de Colo Colo en junio, fecha en la que termina su contrato.

Luego del partido ante los “dragones celestes”, el ariete y capitán de los albos reconoció que está muy cerca de fichar por un club de México.

“Mi traspaso a México está casi listo, faltan detalles. Me quiero ir de Colo Colo saliendo campeón y me voy por dos o tres años a México. Les agradezco por todo el apoyo que me dieron en estos tres años, di lo mejor de mí y soy un agradecido de Colo Colo”, señaló.

Recordar que el delantero chileno ya estuvo en México, el año 2004 por el Pachuca Juniors, y señaló estar más preparado para rendir en tierras aztecas.

“Cuando fui, lo hice joven a un equipo de segunda división, ahora estoy más maduro y más completo. Espero hacer las cosas bien. Quiero tratar de irme campeón con Colo Colo, obviamente que sí”, comentó.

La opción más clara de Esteban Paredes será partir al Atlas, ya que durante la semana el presidente del Atlante, el otro club interesado, salió a descartar el fichaje del delantero de Colo Colo. Otro jugador que partiría a final de temporada es Bryan Rabello, quien igual termina contrato en junio y habrían varios equipos interesados en fichar al joven mediocampista.