Kobe Bryant, Kevin Durant y el jugador más valioso de la Liga, LeBron James, encabezan el Primer Equipo de la temporada 2011-2012 de la NBA, que fue anunciado este jueves.

Al trío de estelares se une el base Chris Paul, de Los Angeles Clippers, y el centro Dwight Howard, de los Orlando Magic.

Este es el séptimo año consecutivo que Bryant, estrella de Los Angeles Lakers, integra el primer equipo, y el décimo general en su carrera.

Durant, quien superó a Bryant por el título de máximo canastero de la campaña con un promedio de 28 puntos por partido, alcanza su tercera selección al selecto grupo de los cinco mejores, mientras James consigue su quinta selección consecutiva.

LeBron James está en medio de una de sus mejores campañas en la NBA, encabezando al Miami Heat en anotación con 27,1 puntos por partido, asistencias (6,2) y rebotes (7,9).

En segundo mejor equipo de la temporada quedó formado por los bases Russell Westbrook (Oklahoma City) y Tony Parker (San Antonio), los aleros Kevin Love (Minnesota) y Blake Griffin (Clippers) y el centro Andrew Bynum (Lakers).

Los bases del tercer equipo son Rajon Rondo (Boston) y Dwyane Wade (Miami), los aleros Carmelo Anthony (Nueva York) y Dirk Nowitzki (Dallas) y el pívot Tyson Chandler (Nueva York).

Este fue el segundo galardón para Chandler en el mes, luego de ser seleccionado el Mejor Jugador Defensivo de la temporada.