La cinta “The Avengers: Los Vengadores”" domina ampliamente, por una nueva semana (17 al 21 de mayo) la taquilla cinematográfica nacional.

Así informa la cadena de cines Hoyts, en el ranking de las 10 películas favoritas de los últimos siete días, que señala como amplia dominadora en las distintas categorías (subtitulada, en inglés, en 2D y 3D), a esta producción estadounidense de aventuras, con los personajes de los comics de Marvel.

También destaca en dos categorías, el filme de aventuras, ciencia ficción y “aliens”, “Batalla Naval” (“Battle Ship”), mientras que desde el quinto lugar adelante, aobresalen las cintas “American Pie: El Reencuentro”; “Protegiendo al enemigo”; “Desaparecida” y “La Dama de hierro”.

Para esta semana se espera el estreno de “Hombres de negro 3″ (“Men in black” 3) es la tercera parte de una saga de ciencia ficción, protagonizada por Tommy Lee Jones (Kevin Brown / Agente K) y Will Smith (James Edwards III / Agente J), que Narra la historia de una organización secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra.

La saga es una adaptación del comic homonimo de Lowell Cunningham. A su vez, el título hace referencia a los Hombres de Negro, unos personajes habituales en las teorías de la conspiración, que supuestamente serían los encargados de ocultar a los ciudadanos la presencia de extraterrestres en la Tierra. La fecha de estreno consultada es este jueves 24.