Notas
Llegó a Concepción desde Arica atleta que recorre Chile para crear conciencia sobre el cáncer
Publicado por: Marcelo Ramírez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta Concepción llegó el atleta australiano-chileno que pretende correr 3700 kilómetros creando conciencia sobre el cáncer. El deportista salió hace más de 40 días desde Arica.

El 3 de abril sali√≥ desde Arica, Harald Ulriksen, deportista que busca crear conciencia sobre el c√°ncer, apoyando a la Corporaci√≥n Amor y Esperanza, que atiende ni√Īos de escasos recursos que llegan desde todo el pa√≠s al Hospital San Juan de Dios de Santiago.

Ulriksen se√Īal√≥ que no existe mucha conciencia sobre la enfermedad y que busca que las personas conozcan m√°s de ella y apoyen a la corporaci√≥n para que pueda contar con una sala de Quimioterapia.

El atleta corre entre 55 y 60 kil√≥metros diarios. En la oportunidad el deportista lleg√≥ desde Florida. David Varela, se enter√≥ que ven√≠a Ulriksen y decidi√≥ acompa√Īarlo en parte del trayecto.

Ulriksen pretende recorrer 3700 kilómetros, por lo que espera llegar hasta Puerto Montt el 6 de junio e hizo un llamado a las personas a colaborar con la corporación para conseguir los recursos necesarios para la Sala de Quimioterapia. Las formas de ayudar se pueden encontrar en la página de Internet www.amoryesperanza.cl

Tendencias Ahora