El cuadro napolitano le arrebató la posibilidad de un nuevo título a la Juventus al vencer por 2 a 0 a la Vecchia Signora en el estadio Olímpico de Roma.

Juventus esperaba mantener su invicto y sumar un nuevo título, luego de haber conseguido el Calcio, al ganar la Copa Italia ante el Napoli.

Sin embargo, los napolitanos desarrollaron un correcto partido ante la Vecchia Signora y lograron ganar por 2 a 0 en el estadio Olímpico de Roma. Arturo Vidal, quien actuó los 90 minutos a diferencia de Eduardo Vargas que no ingresó, no pudo evitar la derrota de su equipo, que vio esfumada su opción de sumar un nuevo título en Italia.

Los goles del encuentro fueron marcador por Edinson Cavani, de penal a los 63 minutos, y Marek Hamsik liquidó el encuentro cuando faltaban 7 minutos para el final del partido en Roma.

Además, Juventus perdió el invicto de esta temporada, ya que no había perdido partidos ni en la liga italiana y la Copa Italia. Finalmente, fue el equipo de Eduardo Vargas los que lograron realizar algo que parecía sentenciado y hacerse con este torneo.

Mira los goles de este encuentro: