Rangers de Talca se impuso este domingo como visitante por 1-0 a Deportes Antofagasta, en el compromiso que puso fin a la participación de ambos equipos en el Torneo de Apertura 2012.

En duelo de escuadras sin opciones de acceder a los playoffs o fase final, el cuadro ‘piducano’ tuvo mayor claridad a la hora de llegar al arco rival y en un parejo encuentro se terminó quedando con los tres puntos.

La única cifra de la brega llegó a los 12 minutos de juego por intermedio del goleador ‘rojinegro’, el argentino Milton Caraglio, quien conectó en el centro del área luego de una serie de rebotes y mandó el esférico al fondo de la red.

Luego del tanto, el partido se convirtió en un constante ida y vuelta, aunque las ocasiones más claras corrieron por cuenta del elenco visitante.

Entre las incidencias más importantes en el Estadio ‘Juan López’ de la capital de la Segunda Región se cuentan la iracunda y condenable reacción del jugador local Giovanni Narváez, a la hora de ser sustituido a los 34′, y la expulsión del visitante Hugo Díaz, cuando corría el minuto 61′.

Con este resultado, Rangers de Talca culminó la fase regular del campeonato en la 15ª posición, con 18 puntos, mientras que los ‘Pumas’ fueron de más a menos en el torneo y finalizaron en la 16ª plaza con 17 unidades.