Notas
Senador Frei preocupado por posibles incidentes en el Congreso tras ataques oficialistas a Bachelet
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras confirmar su no participaci√≥n en la cuenta p√ļblica del presidente Sebasti√°n Pi√Īera el pr√≥ximo 21 de mayo, el senador por la zona, Eduardo Frei, manifest√≥ su inquietud por los eventuales incidentes que se puedan generar en el Congreso.

Esto por lo enrarecido del ambiente dados los ataques hacia la figura de la ex presidenta Michelle Bachelet, tras el polémico video donde se le aconseja omitir información acerca del tsunami que había afectado a Juan Fernández.

Frei aseguró que esta ceremonia solemne es la más importante para el país, por lo tanto recomendó a sus pares a evitar cualquier tipo de manifestación ya que ensucia la imagen del país.

El senador democratacristiano no quiso referirse en detalle al pol√©mico video y s√≥lo se limit√≥ a se√Īalar que la justicia tiene todos los antecedentes, agregando que con este tipo de descalificaciones es la figura de la ex presidenta Bachelet la que se fortalece, ya que al menos as√≠ lo reflejan las encuestas.

Finalmente, el tambi√©n ex Presidente de la Rep√ļblica apoy√≥ las palabras del presidente del Senado, Camilo Escalona, en el sentido de que se debe evitar cualquier tipo de altercado o incidentes en la sala del Congreso Pleno. Dejarse arrastrar al clima de provocaci√≥n ser√≠a tambi√©n un desprop√≥sito, manifest√≥.

Tendencias Ahora