Notas
Luis P√©rez y la victoria ante Audax Italiano: ‚ÄėEn playoffs somos un rival duro para cualquiera‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo venci√≥ por 2 a 1 a Audax Italiano en la √ļltima fecha de la fase regular del campeonato de Apertura. Con este resultado, los albos aseguraron su cupo en playoffs y el t√©cnico del conjunto de Macul valor√≥ el objetivo cumplido.

Escucha las declaraciones de Luis Pérez al conseguir el paso a playoffs:

El conjunto dirigido por Luis Pérez logró acceder a playoffs luego de vencer por 2 a 1 a Audax Italiano, en un partido que estuvo suspendido por más de dos horas en el Bicentenario de La Florida.

El técnico de los albos valoró el hecho de acceder a playoffs y ahora esperan que se defina su rival en la fase final del torneo de Apertura, aunque Pérez reconoce que lo importante era lograr el paso a playoffs sin importar el rival que les toque.

‚ÄúHay que esperar nuestra posici√≥n y lo m√°s importante era cumplir el objetivo de clasificar a playoffs, jugando bien y estamos contentos porque hemos visto cosas positivas. En playoffs somos un rival duro para cualquiera‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Luis P√©rez valor√≥ el hecho de haber conseguido tres triunfos consecutivos, en los √ļltimos tres partidos, y la valent√≠a que mostraron sus jugadores para acceder a los playoffs.

‚ÄúEl hecho que los muchachos a medida de la exigencia han estado a la altura, sab√≠an que ten√≠amos que estar. Hoy se jug√≥ bien y fuimos certeros a la hora de concretar, se gan√≥ solvencia en la parte defensiva. Hay muchas cosas positivas y ojal√° nos sirva para lo que viene‚ÄĚ, coment√≥.

Colo Colo tiene mayores posibilidades de enfrentar a Deportes Iquique en los cuartos de final del torneo de Apertura. Sobre este partido, Pérez comentó que enfrentarán a un equipo que viene mostrando un sólido nivel.

‚ÄúEstamos felices de lograr el primer objetivo, ahora tenemos pocos d√≠as para trabajar en lo que viene. Buen equipo y Fernando es un gran amigo, un equipo que juega bien al f√ļtbol y contento de enfrentar a un equipo que ha hecho muy bien las cosas este a√Īo‚ÄĚ, destac√≥.

Con la victoria, Colo Colo se situ√≥ en la sexta posici√≥n y podr√≠a ser desplazado de esta posici√≥n si Huachipato vence a Universidad de Chile. Si se da este marcador, Colo Colo jugar√≠a con O¬īHiggins o la ‚ÄúU‚ÄĚ, en caso que los de la sexta regi√≥n ganen su partido.

Tendencias Ahora