Un homicidio quedo al descubierto en las últimas horas en Rahue Alto, donde la víctima, identificada como Nelson González Rail de 52 años, fue golpeado con una barretilla por su pareja el pasado domingo 13 de mayo.

De acuerdo a lo manifestado por el mayor Luis Badilla, de la tercera Comisaría de Osorno, el hecho quedó al descubierto tras la denuncia realizada por el hermano de la víctima.

Este último argumentó que hace días no sabía de su pariente, y cada vez que concurría a la vivienda su cuñada no lo dejaba pasar aludiendo de que éste se encontraba enfermo, lo cual levantó las sospechas.

Acto posterior, un dispositivo de Carabineros se trasladó hasta calle La Dehesa, donde se emplaza la vivienda. Tras constatar que no habían moradores, la Fiscalía determinó que los efectivos esperaran a la mujer.

Horas más tarde, cuando ésta llegó, confesó lo ocurrido ante las preguntas de los uniformados, manifestó el Mayor Badilla.

Respecto a la hipótesis del caso, el mayor manifestó que son varias las tesis que se barajan en la investigación, sin embargo, éstas deberá esclarecerse de acuerdo a pruebas que se obtengan.

Uno de los antecedentes que se manejan hasta el momento es que el hombre, luego de ser agredido por la mujer, logró llegar hasta una cama, donde perdió la vida más tarde.

La mujer quedo detenida pasando al control de la detención, mientras que el occiso fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.