La eliminación de la participante Tatiana Liedtke del reality de canal 13 “No basta con ser Bella”, se habría producido luego que la joven fuera sorprendida comietiendo el delito de hurto en un centro comercial, en plena grabación del programa.

La noche de ayer jueves se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13 que busca a la nueva representante para el concurso “Miss Chile”. A muchos espectadores les sorprendió la abrupta salida de una de sus participantes, Tatiana Lietdke, quien entre lágrimas se despidió de sus compañeras y entre sollozos explicó “Cometí un error muy grande y sabía que me iban a echar. No les voy a decir qué es, porque es algo malo que hice y en verdad no tengo explicación para lo que hice. Los actos tienen consecuencias y yo sabía cuál iba a ser”.

La periodista del programa Intrusos de La Red, Alejandra Valle, aseguró que la concursante habría sido eliminada luego que en plena grabación para el programa, que tuvo lugar en un centro comercial, la joven fue sorprendida sustrayendo un artículo de elevado precio. Además Tatiana Lietdke habría escapado en el momento del hurto, por lo que los guardias debieron seguirla hacia las afueras del mall, provocándo un gran escándalo, aseguró.

Además en el programa de farándula, la panelista precisó que existe un parte policial que compureba el hecho.