Notas
La hinchada del Bayern se deja notar en entrenamiento previo a la final
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Bayern de M√ļnich se entren√≥ este viernes, en la v√≠spera de su final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, que se jugar√° ma√Īana a las 14:45, bajo la atenta mirada de varios centenares de hinchas, que acompa√Īaron la sesi√≥n con c√°nticos y muestras de apoyo a sus √≠dolos.

Reunidos en una colina situada junto al campo de entrenamiento de la Saebener Strasse, en el complejo del club, los aficionados no pararon de cantar e incluso llegaron a encender alguna bengala. Entre los gritos m√°s repetidos destacaba “Europapokal!” (“¬°Copa de Europa!”).

Tras el calentamiento, los jugadores trabajaron con el balón, especialmente los centros y los disparos a portería. La sesión continuó con nuevos ejercicios de centros y con lanzamientos desde el punto de penal.

Algunos jugadores ensayaron también los disparos de falta y ahí el francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben se mostraron especialmente inspirados.

La sesión de entrenamiento tuvo lugar después de la comparecencia oficial ante la prensa por parte del entrenador, Jupp Heynckes, y de dos jugadores, Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger.

Mira o ocurrido hoy:

Tendencias Ahora