El Bayern de Múnich se entrenó este viernes, en la víspera de su final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, que se jugará mañana a las 14:45, bajo la atenta mirada de varios centenares de hinchas, que acompañaron la sesión con cánticos y muestras de apoyo a sus ídolos.

Reunidos en una colina situada junto al campo de entrenamiento de la Saebener Strasse, en el complejo del club, los aficionados no pararon de cantar e incluso llegaron a encender alguna bengala. Entre los gritos más repetidos destacaba “Europapokal!” (“¡Copa de Europa!”).

Tras el calentamiento, los jugadores trabajaron con el balón, especialmente los centros y los disparos a portería. La sesión continuó con nuevos ejercicios de centros y con lanzamientos desde el punto de penal.

Algunos jugadores ensayaron también los disparos de falta y ahí el francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben se mostraron especialmente inspirados.

La sesión de entrenamiento tuvo lugar después de la comparecencia oficial ante la prensa por parte del entrenador, Jupp Heynckes, y de dos jugadores, Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger.

Mira o ocurrido hoy: