La emisión de este viernes 18 de mayo de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Rodrigo Golberg, Roberto Vallejos y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Universidad de Chile jugará su último partido de la fase regular ante Huachipato, este domingo a las 18:30 horas en Santa Laura. En los azules, Jorge Sampaoli analizó este partido y la vuelta por Copa Libertadores ante Libertad.

Además, Eduardo Figueroa conversó con Matías Rodríguez, quien recibió la noticia que fue nominado a la selección argentina para el duelo ante Ecuador, por las clasificatorias a Brasil 2014, y el amistos con Brasil.

Finalmente, Hans Hott nos trajo el anticipo de la final de la Champions League que jugarán este sábado Chelsea con Bayern Munich.

Primera parte.

En la segunda parte de este programa, Marcelo Tapia trajo la actualidad de Colo Colo y la voz de su capitán, Esteban Paredes. Además, Carlos Tapia se refirió a la posibilidad que Jorge Fleitas llegue como preparador físico a los albos.

Segunda parte.

La tercera parte y final de nuestro programa, tuvo el informe de Gonzalo Pérez con la actualidad de Audax Italiano y su escasa opción de clasificar a playoffs. Omar Labruna, técnico del conjunto de colonia, analizó este partido.

Cristián Álvarado conversó con Nicolás Trecco, quien analizó el partido de Universidad Católica con Universidad de Concepción, duelo que los cruzados jugarán con equipo alternativo.

Gonzalo Pérez también trajo voces sobre la quinta expedición chilena en llegar a la cumbre del Everest, logro conseguido en la madrugada de este viernes.

Tercera parte.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online en los programas de 14 y 20 horas.