El jefe del área técnica del fútbol formativo de Universidad de Chile descartó que exista algún acercamiento con Blanco y Negro, para ser el nuevo gerente deportivo de Colo Colo.

Colo Colo ha vivido un difícil campeonato de Apertura y el partido ante Audax Italiano, por la última fecha de la fase regular, definirá su paso a los playoffs de este torneo. Además, los albos no ganan un título desde el 2009 y las críticas de los hinchas se han acrecentado.

Por eso, se espera que en el segundo semestre existan varios cambios en el equipo de Macul. La primera llegada sería un nuevo técnico, para reemplazar al interino Luis Pérez, y un gerente deportivo que suplir al despedido Jaime Pizarro.

Este último cargo sería ocupado por Juan Gutiérrez, actual jefe del área técnico del fútbol formativo de Universidad de Chile. Sin embargo, Gutiérrez descartó a Bío Bío Deportes que existan acercamientos con Blanco y Negro.

“No he tenido nada oficial de parte de Blanco y Negro, lo que se habla son sólo especulaciones”, señaló.

Sobre la posibilidad de arribar a Macul, Gutiérrez comentó que está contento con su trabajo en la “U”.

“Estamos trabajando bien y hay un buen proyecto, esa es mi realidad hoy en día. Lo de Colo Colo hoy día no es algo real y ahora estoy en la U trabajando bien el área formativa”, comentó.

Colo Colo jugará este sábado a las 18:15 horas ante Audax Italiano, en la última fecha de la fase regular del campeonato de Apertura.