Los curicanos sienten un gran orgullo por su Plaza de Armas, a la cual no dudan en calificar como “la más bonita de Chile” y, para demostrarlo, no escatiman en aprovechar sus habilidades.

Es precisamente lo que hizo Erwin Medina, un comunicador audiovisual que junto a su familia, utilizó sus conocimientos de edición de video para crear una divertida secuencia con un “marco mágico”, donde se muestran diversas partes de la Plaza.

“El video es básicamente una copia de otro que se hizo en la Isla de Hawái, y por la inquietud que tenía hace tiempo como Comunicador Audiovisual de mostrar un poco la belleza natural de mi ciudad de Curicó, hice este video por simple amor al arte. Desde ayer (martes) que fue el “estreno” ha tenido buena acogida, sobre todo de la gente le gusta ver su ciudad.”, explicó a BioBioChile.

“Grabé en dos días diferentes, porque necesitaba días nublados, ya que la plaza tiene muchos arboles lo que provoca muchos haces de luz, y con un día nublado se puede ver un poco mas pareja lo linda que es. El material paso por unos 5 días de post producción y corrección de colores”, concluye.

http://youtu.be/iivMCBMab_Y