El candidato de la UDI al municipio de Los Ángeles y actual Alcalde, Eduardo Borgoño, señaló en conversación con La Radio que aspira a realizar algunos cambios en la Municipalidad si nuevamente es electo Alcalde. Pese a ello, valoró la labor de los funcionarios municipales haciendo un llamado a que trabajen con toda tranquilidad.

Más que candidato dice sentirse Alcalde, añadiendo que los recursos del municipio jamás estarán comprometidos en alguna campaña aunque le tiren encima a la Contraloría. A esto, agregó que es el mismo de siempre desde que comenzó en el área docente, siguiendo como Director, Concejal y ahora Edil.

Si fuera electo, señala, siente necesario hacer algunas modificaciones internas de los equipos asesores, añadiendo que agradece el trabajo honesto de los funcionarios.

Sobre proyectos Borgoño indica que espera seguir con el de los estacionamientos, aunque se manifestó decepcionado pues por contrato debe seguir esperando que se terminen los estudios arqueológicos en la plaza, asegurando que ya se le dijo que si no respeta eso la justicia y el Consejo de Defensa del Estado actuarán.

Borgoño hizo un llamado a los candidatos a trabajar por la ciudad, desde cada una de sus visiones, pero de manera leal y no agresiva, agregando que no debe cambiar el ser humano porque ostente un título de candidato por el bien de la ciudad y su comunidad.