Notas
Volcamiento de cami√≥n provoca gran congesti√≥n vehicular en Vi√Īa del Mar y Quilpu√©
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volcamiento de un cami√≥n que transportaba vino en V√≠a Las Palmas en el cruce El Olivar durante la madrugada, gener√≥ gran congesti√≥n vehicular en Vi√Īa del Mar y Quilpu√©.

Debido a este accidente, el vehículo de carga derramó combustible, situación que la concesionaria no solucionó oportunamente y que provocó que 2 pistas debieran ser cerradas, así lo indicó el mayor de Carabineros Luis Roa.

Personal uniformado pidi√≥ ayuda al Ministerio de Obras P√ļblicas y a la Municipalidad, para solucionar el problema lo antes posible, ya que seg√ļn la informaci√≥n otorgada por Luis Roa la concesionaria fue incapaz de cooperar en la emergencia.

La congesti√≥n vehicular se mantuvo por varias horas tanto en 1 Norte, en direcci√≥n a Quilpu√©, y desde Limonares hacia Vi√Īa del Mar, lo que provoc√≥ la molestia de quienes se dirig√≠an a sus lugares de trabajo.

Esta situación fue agravada por un accidente en calle Lusitania en Miraflores, entre un auto y camioneta, por lo que la congestión se amplió hasta ese sector.

Cabe se√Īalar que el cami√≥n a√ļn no es retirado del sector.

Camión volcado | @EdisonTorriko en Twitter

Camión volcado | @EdisonTorriko en Twitter

Tendencias Ahora