Notas
Mineduc beneficia a 56 proyectos en Los Ríos con Fondo Concursable de Transporte Escolar Rural
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 271 millones de pesos entreg√≥ el Ministerio de Educaci√≥n en Los R√≠os, mediante el Fondo Concursable de Transporte Escolar Rural, y que este a√Īo benefici√≥ a 56 iniciativas.

Los proyectos ganadores pertenecen a establecimientos educacionales y municipios de las comunas de Futrono, La Unión, Mariquina, Lanco, Panguipulli, Lago Ranco, Paillaco, Río Bueno y Corral, los cuales permitirán solucionar las dificultades de transporte escolar a estudiantes de educación prebásica, básica, media y especial de zonas rurales o en situación de aislamiento crítico, con el fin de asegurar la continuidad de su trayectoria educativa.

El alcalde de R√≠o Bueno, Luis Reyes sostuvo que estos aportes les permiten poder seguir contribuyendo a la igualdad en la educaci√≥n, y que todos los ni√Īos de la comuna puedan acceder a ella.

Los proyectos que ganaron el concurso del Mineduc beneficiar√°n establecimientos municipales y particulares-subvencionados, los que recibir√°n montos entre 3 y 12 millones como tope para adquirir insumos y/o arriendo de transporte.

Tendencias Ahora