Notas
Marcelo D√≠az y Libertad de Paraguay: ‘No s√© c√≥mo saldr√°n ellos, pero nosotros lo haremos a atacar’
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El plantel de Universidad de Chile se encuentra en Asunción a la espera del choque de este miércoles por Copa Libertadores de América en la ida de cuartos de final ante Libertad de Paraguay.

El volante de los azules, Charles Aranguiz, manifestó a Bío-Bío Deportes que se aprendió del error de la llave pasada ante Deportivo Quito, en donde tuvieron que sufrir más de la cuenta para acceder a esta instancia, pero no se confía en el mote de favorito que pese sobre su elenco.

“No s√© si el cartel de favorito, pero s√≠ aprendimos mucho de esta llave que nos toc√≥ en donde regalamos un partido y tuvimos una semana muy tensa, para hacer un buen encuentro despu√©s. La idea es tratar de llegara Santiago con un buen resultado y el grupo lo sabe y lo presiente que debemos estar concentrados”, advirti√≥.

Sobre el conocimiento del equipo de Burruchaga, el mediocampista dijo que “no manejo mucha informaci√≥n, sino lo que uno conoce de cualquier equipo paraguay, que son ordenados y fuertes. No debemos cometer errores y no hacer faltas cerca del √°rea. Tienen delanteros fuertes. Podemos ser candidatos, pero el grupo est√° tranquilo y mejorando d√≠a a d√≠a”, asegur√≥.

En tanto, Marcelo Díaz, aseveró que este encuentro se mide con la misma responsabilidad que todos los encuentros, asumiendo que ya se está dentro de los 8 mejores del continente, por lo que debe primar el espíritu de este equipo, que es el de asumir el protagonismo.

“Lo sentimos como debe ser. Estamos entre los 8 primeros equipos de la Copa. No s√© c√≥mo saldr√°n ellos, pero nosotros buscaremos el arco rival, no nos importa m√°s que lo nuestro. Saldremos a atacar y llevar peligro”, asegur√≥.

A√Īadi√≥ que la lecci√≥n fue aprendida en la fase previa ante los ecuatorianos: “El hecho de no confiarse y que este grupo puede dar mucho. La lecci√≥n es que no nos dimos del todo y nos equivocamos en muchas cosas. El viaje estuvo bien y aprovechamos de descansar en el avi√≥n”, advirti√≥.

El choque esta fijado para este miércoles desde las 18:30 horas.

Tendencias Ahora