El Fortuna Düsseldorf se jugaba su paso a la primera división de Alemania ante el Hertha de Berlín en su estadio, luego de haber derrotado por 2 a 1 al equipo que jugaba su permanencia en la liga de honor de ese país. Finalmente, el cuadro de Düsseldorf logró su paso a primera al empatar a 2 en el partido, en un duelo que tuvo que ser detenido por los incidentes que se vivieron en las tribunas.

El Fortuna Düsseldorf de Alemania estaba logrando su paso a la primera división de Alemania al ir empatando su duelo ante el Hertha de Berlín a 2 tantos y haber conseguido la victoria en la ida con un marcador favorable de 2 a 1.

Sin embargo, cuando restaba 1 minuto de encuentro, los hinchas del cuadro que disputaba su paso a la primera división invadieron la cancha, con la intención de de, además de lanzar bengalas al terreno de juego.

El árbitro del encuentro decidió detener el partido y los jugadores se retiraron al camarín. Cuando la situación se tranquilizó en la cancha del Fortuna, el juez reanudó el encuentro y se jugaron siete minutos adicionales, logrando el cuadro de Düsseldorf el empate a 2 tantos y el ascenso a primera división.

Mira la celebración por anticipado de los hinchas del Fortuna Düsseldorf: