Notas
Hinchas de Instituto amenazan al plantel: ‚ÄúSi no ascienden los vamos a matar‚ÄĚ
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La presión por ascender acosa a los equipos del Nacional B argentino. Y lo hace desde todos lados, incluso de las peores formas posibles.

Ocurrió anoche tras la derrota de Instituto por 3-2 ante Boca Unidos de Corrientes, caída que implicó la salida del cuadro cordobés de los puestos de ascenso directo.

Cuando volv√≠a a C√≥rdoba, la fracci√≥n denominada ‚Äúlos Ranchos‚ÄĚ embosc√≥ e hizo detener el omnibus que trasladaba a Instituto. Seg√ļn relata la secci√≥n deportiva de “La Voz del Interior” en su sitio web, hubo golpes de pu√Īo sobre las ventanas y amenazas que dominaron la escena, que pudo haber sido m√°s grave si no se encontraban los polic√≠as que escoltaban el colectivo albirrojo.

‚ÄúSi no ascienden los vamos a matar‚ÄĚ o ‚ÄúHay balas para todos‚ÄĚ, fueron algunas de las amenazas que recibieron los jugadores.

‚ÄúSe bajaron unos 20 chicos de la barra y quer√≠an subirse ¬īde pecho¬ī a nuestro micro, pero la polic√≠a los reprimi√≥ con balas de goma. Si no hubiera estado la ¬īcana¬ī podr√≠a haber pasado cualquier cosa‚ÄĚ, se√Īal√≥ la fuente, que luego cont√≥ que el episodio dur√≥ unos 25 minutos.

Tendencias Ahora