Notas
Enzo Andía es el nuevo convocado a la selección en reemplazo de Pablo Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se confirmó que el zaguero de Colo Colo, Pablo Contreras, sufrió un desgarro que lo mantendrá sin actividad un par de semanas, ante lo cual la ANFP oficializó esta tarde al nuevo convocado.

En su sitio web, la org√°nica del f√ļtbol rentado inform√≥ que “La Selecci√≥n chilena de f√ļtbol comunica que el defensor de Universidad Cat√≥lica, Enzo And√≠a, fue nominado al plantel de jugadores que enfrentar√° los duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela el 2 y 9 de junio, respectivamente”.

El grupo de convocados por el técnico Claudio Borghi comenzará los trabajos el día lunes 21 de mayo, cuando se reunirá a las 22 horas en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

And√≠a, de 19 a√Īos y 1.91 metros de estatura, har√° su debut oficial en clasificatorias, tras haber sido convocado por el seleccionador Claudio Borghi en los √ļltimos amistosos del combinado local.

Incluso, el espigado defensor se dio el lujo de anotar su primer tanto por la ‘Roja’ el pasado 21 de marzo, en la victoria 3-1 sobre su similar de Per√ļ en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ de Arica.

Enzo And√≠a debut√≥ en el Torneo de Apertura 2011 bajo la conducci√≥n de Juan Antonio Pizzi, en el pasado ‘Clausura 2011′ logr√≥ m√°s regularidad con Mario Lepe en el banco y con Andr√©s Romero viene de ser titular en el √ļltimo cl√°sico universitario.

Recordar que el zaguero ovallino reemplazará a Pablo Contreras, quien sufrió un desgarro en el abductor de su pierna derecha y tendrá una fase de recuperación entre dos a tres semanas.

Tendencias Ahora