Notas
Detienen a dos sujetos con amplio prontuario policial por asaltar a jóvenes en centro de Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Concepción detuvo a dos delincuentes con un amplio prontuario policial durante la jornada de este lunes. Esto ya que ambos se encontraban intimidando a una joven en la calle Freire, en pleno centro penquista, queriendo robarle su mochila.

Los sujetos lograron sustraerle el bolso a la v√≠ctima, pero afortunadamente transitaba por all√≠ una patrulla policial. La estudiante de la Universidad del B√≠o-B√≠o se subi√≥ al veh√≠culo y junto a Carabineros fueron en la b√ļsqueda de los delincuentes, a quienes atraparon en las proximidades.

Se logró recuperar la mochila con varias especies de valor, como un notebook. No obstante, el segundo sujeto tenía otro bolso en sus manos, y al interior de éste, otros dos computadores portátiles, pertenecientes a un estudiante de la Universidad del Bío-Bío y otro de la Universidad de Concepción.

Los individuos tienen 27 y 30 a√Īos, ambos con domicilio en el sector de Boca Sur, en San Pedro de la Paz. Uno de ellos, adem√°s, contaba con una orden de detenci√≥n pendiente.

Tendencias Ahora