El meta de la Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo, señaló a su arribo al país que la competencia a nivel local está venida a menos, lamentando la situación actual de Colo Colo. Además, declinó referirse en profundidad al tema del ‘bautizazo’ a propósito que compartió vuelo con Jean Beausejour, uno de los castigados, quien dijo estar arrepentido de los hechos.

El capitán de la selección nacional de fútbol, señaló en suelo capitalino que no tiene mucho que aportar en el tema de la indisciplina en el cuadro chileno.

“No tengo porqué involucrarme, más allá de eso, no me voy a referir. Hay otro tipo de personas que deben hablar sobre eso, pero ya no hay que darle más vueltas. Los que están, están y los que no, ya volverán en algún momento o nunca más”, dijo de entrada en declaraciones que reproduce La Tercera, un tanto agobiado por las consultas del caso ‘bautizazo’.

Agregó que cruzó palabras con Jean Beausejour en el vuelo, pero que no dialogaron sobre el tema de la ‘Roja’: “Estuve con él, pero no tenemos porqué hablar de fútbol si estamos con nuestra familias y niños. Cansa que pregunte lo mismo”, advirtió.

Finalmente, Claudio Bravo advirtió que el torneo local no está pasando por un buen momento y lamentó que Colo Colo, su equipo de formación, no esté siendo tan protagonista como antaño.

“Viendo desde afuera, es triste, pero no solamente por Colo Colo, sino por los demás equipos, ya que hay un sólo equipo en competencia hoy en día, que es la ‘U’, los demás no asoman. La competencia no es muy buena como se veía anteriormente, pero ya tomará un nivel superior, porque jugadores de nivel en el fútbol chileno hay de sobra”, remató.