Bajo el eslogan ‘Una ciudad, un sueño’, el Bayern de Múnich lanzó el lunes una campaña de cara a la final de la Liga de Campeones del sábado ante el Chelsea que busca animar a los aficinados a usar los colores del club (rojo y blanco) por todos los rincones de la urbe.

La campaña está apoyada por más de 2.500 vallas publicitarias con el lema ‘Somos rojiblancos’ en la zona de Múnich y más de 50 pantallas de información en el centro de la ciudad.

“Piensa en rojiblanco”, “Rojo y blanco se sienten”, Rojo-blanco en vivo”, afirman las estrellas del equipo en varios anuncios.

“Esto es algo que no vivirás jamás”, señala el capitán, Bastian Schweinsteiger en un enorme cartel junto con el francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben.

Después de perder ante el Borussia Dortmund tanto la liga alemana como la final de la Copa, el Bayern busca lograr su quinta Copa de Europa en la final que disputará el sábado en su estadio, el Allianz Arena, ante el Chelsea.