Colegios de las regiones de Los Ríos y de Los Lagos visitarán la muestra itinerante de la Agencia Nacional de Eficiencia Energética, desarrollada para estudiantes chilenos y que ya ha sido presentada en otras regiones del país.

La exhibición, que es trabajada junto a la Universidad Austral, contempla la entrega de información sobre la gestión de la energía con paneles interactivos y la exhibición de una bicicleta de eficiencia energética, además de la muestra de videos de 31 Minutos y Diego y Glot.

Según explicó el jefe de servicios generales de la Universidad Austral y coordinador de la muestra en las regiones de Los Ríos y Los Lagos, Pablo Díaz, además dos estudiantes de la facultad de ingeniería estarán respondiendo las preguntas de los alumnos.

La itinerancia de esta muestra partió este lunes en el Instituto Salesiano, el miércoles se trasladará hasta el Colegio Baquedano y la próxima semana estará en el Maria Auxiliadora y en el Windsor School.

Posteriormente, la exhibición visitará colegios de Osorno, para terminar su itinerancia la primera semana de junio en Puerto Montt, en la primera ocasión en que la Agencia Nacional de Eficiencia Energética permita que la muestra haga su itinerancia con un socio estratégico que, en este caso, es la Universidad Austral.