Notas
Incendio afecta bodega de empresa constructora en sector Gaete en Talcahuano
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Completamente destruida por la voracidad de la llamas result√≥ la bodega de la constructora Santa Carla en Talcahuano, ubicada en la esquina de las calles Vicu√Īa Mackena con Vinicio en el sector Gaete del puerto.

Seg√ļn indicaron testigos, el fuego se habr√≠a iniciado producto de un cortocircuito en uno de los compartimientos de la bodega, donde se guardaban diversas herramientas y materiales de construcci√≥n. As√≠ lo dijo unos de los trabajadores Eduardo Torres, quien se√Īal√≥ que todo fue cosa de minutos.

Tambi√©n resultaron consumidos por las llamas los comedores y vestidores de los obreros. Desde la empresa se le comunic√≥ a los trabajadores que ma√Īana se revisar√° la situaci√≥n laboral.

El comandante de Bomberos de Talcahuano, Javier Echeverri, dijo que el fuego avanzó rápido debido a la gran cantidad de elementos inflamables y que se están investigando las causas.

A la emergencia concurrieron 6 compa√Ī√≠as del cuerpo de bomberos de Talcahuano, quienes con 8 carros llegaron al lugar para no tener problemas con el agua. El sinistro adem√°s provoc√≥ el corte de luz en toda la poblaci√≥n cercana.

Miguel Cisterna vía Twitter

Miguel Cisterna vía Twitter

Miguel Cisterna vía Twitter

Miguel Cisterna vía Twitter

Miguel Cisterna vía Twitter

Miguel Cisterna vía Twitter

Tendencias Ahora