Una insólita situación dejó sorprendidos a los ciudadanos de China, luego que su compatriota Jian Feng demandara ante tribunales a su esposa por considerarla fea. Lo más curioso de esta información, no obstante, es que el hombre ganó la demanda y deberá ser indemnizado con una millonaria suma.

El hecho, consignado por la agencia de noticias de Macedonia (MINA) el pasado 28 de febrero, ocurrió cuando el hombre convertido recientemente en padre de una niña sospechó que su mujer lo había engañado, ya que la menor no lucía físicamente como ninguno de ellos.

Tras verse acorralada con preguntas la esposa reconoció que en realidad sí se parecía a ella, precisamente, a como lucía antes de haberse sometido a una serie de radicales cirugías plásticas previas a su matrimonio, de las cuales no había informado a su marido.

De hecho, habría gastado más de 100 mil dólares (49 millones de pesos chilenos) en dichas intervenciones, con el fin de lucir más bella.

Luego de la confesión, Jian vio imágenes de la mujer antes de las cirugías y aseveró que, de haberla conocido “al natural”, jamás se hubiese casado con ella.

Por ello, no dudó en divorciarse y demandarla por fea ante los tribunales, alegando haber sido engañado por su señora debido a su falsa apariencia sensual.

A meses de la acusación, las autoridades fallaron a favor de Feng y estimaron que deberá ser indemnizado con cerca de 120 mil dólares (casi 59 millones de pesos chilenos).