Notas
Hombre demanda a su esposa por fea y gana ante tribunales: Lo indemnizar√°n con m√°s de $59 millones
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una insólita situación dejó sorprendidos a los ciudadanos de China, luego que su compatriota Jian Feng demandara ante tribunales a su esposa por considerarla fea. Lo más curioso de esta información, no obstante, es que el hombre ganó la demanda y deberá ser indemnizado con una millonaria suma.

El hecho, consignado por la agencia de noticias de Macedonia (MINA) el pasado 28 de febrero, ocurri√≥ cuando el hombre convertido recientemente en padre de una ni√Īa sospech√≥ que su mujer lo hab√≠a enga√Īado, ya que la menor no luc√≠a f√≠sicamente como ninguno de ellos.

Tras verse acorralada con preguntas la esposa reconoció que en realidad sí se parecía a ella, precisamente, a como lucía antes de haberse sometido a una serie de radicales cirugías plásticas previas a su matrimonio, de las cuales no había informado a su marido.

De hecho, habría gastado más de 100 mil dólares (49 millones de pesos chilenos) en dichas intervenciones, con el fin de lucir más bella.

Luego de la confesi√≥n, Jian vio im√°genes de la mujer antes de las cirug√≠as y asever√≥ que, de haberla conocido ‚Äúal natural‚ÄĚ, jam√°s se hubiese casado con ella.

Por ello, no dud√≥ en divorciarse y demandarla por fea ante los tribunales, alegando haber sido enga√Īado por su se√Īora debido a su falsa apariencia sensual.

A meses de la acusación, las autoridades fallaron a favor de Feng y estimaron que deberá ser indemnizado con cerca de 120 mil dólares (casi 59 millones de pesos chilenos).

Tendencias Ahora