Notas
Critican falta de elección democrática de directiva de RN en La Araucanía
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La precandidata a la alcald√≠a de Temuco y ex RN, Genoveva Sep√ļlveda, critic√≥ la falta de elecci√≥n democr√°tica de la directiva regional de Renovaci√≥n Nacional. Dijo que el diputado Germ√°n Becker se autoproclam√≥ presidente de la colectividad en La Araucan√≠a.

La concejala Sep√ļlveda lament√≥ que las personas que pertenecen a partidos pol√≠t√≠cos se nieguen a hacer elecciones que contemplen la participaci√≥n de las bases.

La edil, ahora independiente, destacó lo que ella denomina la verdadera elección del sábado, y que fue la elección de consejeros generales, donde aseguró que los hermanos Miguel y Germán Becker tuvieron una amplia derrota.

El alcalde Miguel Becker se mostr√≥ extra√Īado por los dichos de la concejala, recordando que ella ya no pertenece a Renovaci√≥n Nacional.

Sep√ļlveda afirm√≥ que las cinco primeras mayor√≠as que arroj√≥ la elecci√≥n no son empleados de los Becker y tampoco de la municipalidad, estimando que es un claro mensaje de las bases del partido que no est√°n con ellos.

Tendencias Ahora