El juez uruguayo Darío Ubriaco es quien fue designado por la Conmebol para dirigir el partido de este miércoles en Asunción por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El duelo entre Libertad y Universidad de Chile tendrá una terna uruguaya completada con Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino, más Líber Prudente como cuarto árbitro.

Los azules llegan a esta instancia luego de dar vuelta un resultado de 4 a 1 en contra ante Deportivo Quito. En la revancha los universitarios humillaron por 6 goles a cero a los ecuatorianos en el Nacional y asoman como favoritos del torneo junto a Santos que hizo lo propio ante Bolívar en la vuelta (8-0).

Considerar que la llave entre Flamengo de Brasil y Boca Juniors de Argentina, que viene de eliminar a Unión Española, es la que arrojaría el rival de semifinales de la llave entre los dirigidos por Jorge Sampaoli y los paraguayos, por lo que la final perfectamente podría ser ante el equipo de Neymar.

Recuerda que el partido está pactado para el próximo miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción y lo podrás escuchar aquí en nuestra señal online de Bío-Bío Deportes.