Una poco conocida actriz canadiense, Genevieve Sabourin, negó acosar a la estrella de cine y actual protagonista de la serie de televisión estadounidense “30 Rock”, Alec Baldwin, dijo su abogado, afirmando que la mujer tenía razones legítimas para tratar de contactarle.

“Mi cliente tenía razones legítimas en el marco de la ley para contactar a Baldwin”, afirmó el abogado Maurice Sercaz luego de una breve audiencia previa al juicio a la que acudió la acusada, Genevieve Sabourin, en Nueva York.

“Mi cliente no acosó a nadie, no es culpable de acoso”, añadió Sercarz. Sabourin, por su parte, calificó el asunto como un “malentendido”.

Ella y Baldwin, una de las caras famosas de la televisión en Estados Unidos por la serie “30 Rock”, se conocieron en 2002 en el set de rodaje de la película de Eddie Murphy “The Adventures of Pluto Nash”.

Sabourin fue arrestada el 8 de abril luego de una demanda de Baldwin, quien afirmó que la mujer lo había estado acosando enviándole emails, pidiéndole que se casara con él y presentándose en su apartamento en el Greenwich Village en Manhattan.

Sercarz no explicó el lunes la “naturaleza de la relación”.

Baldwin no estuvo presente en la audiencia y se lo espera en el Festival de Cine de Cannes en Francia.