Notas
Vicepresidente del PRO de Los Lagos critic√≥ el “ninguneo gratuito” de Escalona a Enr√≠quez-Ominami
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vicepresidente de la organizaci√≥n del PRO de la regi√≥n de Los Lagos se refiri√≥ a declaraciones del senador Camilo Escalona sobre el falso bacheletismo de Marco Enr√≠quez-Ominami, se√Īalando que nuevamente est√° incurriendo en descalificaciones como el a√Īo 2009.

Se√Īal√≥ que el senador Camilo Escalona entr√≥ nuevamente a la disputa chica, no entendiendo que el pa√≠s ahora apunta a la discusi√≥n de ideas y propuestas, por lo que es lamentable el ninguneo gratuito porque no ha entendido hacia donde va el pa√≠s.

Agregó que no se debe olvidar que Enríquez-Ominami nació de una ruptura de la Concertación y además las declaraciones del parlamentario son erróneas pues en esa encuesta se midieron a todos los candidatos presidenciales conjuntamente y no uno a uno.

Se√Īal√≥ que si se hubiese hecho por separado, Marco Enr√≠quez-Ominami aparecer√≠a posicionado la lista como el candidato favorito en Chile, ya que Michelle Bachelet est√° fuera del pa√≠s, por lo que adem√°s esperan que si ella vuelve gobierne con nuevos rostros y no con los mismos que llevaron al colapso al partido y alejaron a los j√≥venes.

Finalmente puntualizó que más allá de ser bacheletista o no, lo que se busca es construir un proyecto nacional y no esperar que aparezca un mesías a resolver todos los problemas, pues la ciudadanía lo que está esperando es el debate de los temas realmente importantes.

Tendencias Ahora