Notas
Valparaíso celebró Día de la Madre con actividad en el Teatro Municipal
Publicado por: Nicol√°s Albornoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una masiva celebración, Valparaíso celebró este domingo a sus madres con un show artístico realizado en el Teatro Municipal de la ciudad puerto.

Un total de 600 personas se dieron cita en el Teatro Municipal de Valpara√≠so para presenciar el espect√°culo que La Direcci√≥n de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad prepar√≥ para celebrar a las madres porte√Īas.

El evento dio inicio a las 11.00 horas, cuando las madres, ni√Īos, y parejas repletaron las butacas del teatro, tras recibir regalos y los saludos.

El show gratuito, contó con la presencia de Playa Sonara, además numerosos baladistas encargados de musicalizar una jornada de actividades como concursos y premiaciones, que contó con la presencia del alcalde, Jorge Castro.

Por otra parte, la Dirección de Desarrollo Comunitario de La Municipalidad apreció la oportunidad de compartir con las jefas de hogar, y aprovechó de resaltar las actividades que desde principios de semana han estado enfocadas en darles a las madres celebraciones y oportunidades.

Cabe se√Īalar que las iniciativas realizadas en el Palacio Consistorial, estuvo enfocado en darle una oportunidad al emprendimiento femenino, contando con la presencia de dirigentas, presidentas de centros de madres y vecinas que est√°n siempre trabajando en colaboraci√≥n con el municipio.

Mientras que en Vi√Īa del Mar, se celebr√≥ a las jefas de hogar mediante una gala realizada en el Hotel O`Higgins, donde una gran cantidad de mujeres disfrut√≥ de concursos y los shows de los dobles de Camilo Sesto y Pedro Fern√°ndez.

Tendencias Ahora