Con una masiva celebración, Valparaíso celebró este domingo a sus madres con un show artístico realizado en el Teatro Municipal de la ciudad puerto.

Un total de 600 personas se dieron cita en el Teatro Municipal de Valparaíso para presenciar el espectáculo que La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad preparó para celebrar a las madres porteñas.

El evento dio inicio a las 11.00 horas, cuando las madres, niños, y parejas repletaron las butacas del teatro, tras recibir regalos y los saludos.

El show gratuito, contó con la presencia de Playa Sonara, además numerosos baladistas encargados de musicalizar una jornada de actividades como concursos y premiaciones, que contó con la presencia del alcalde, Jorge Castro.

Por otra parte, la Dirección de Desarrollo Comunitario de La Municipalidad apreció la oportunidad de compartir con las jefas de hogar, y aprovechó de resaltar las actividades que desde principios de semana han estado enfocadas en darles a las madres celebraciones y oportunidades.

Cabe señalar que las iniciativas realizadas en el Palacio Consistorial, estuvo enfocado en darle una oportunidad al emprendimiento femenino, contando con la presencia de dirigentas, presidentas de centros de madres y vecinas que están siempre trabajando en colaboración con el municipio.

Mientras que en Viña del Mar, se celebró a las jefas de hogar mediante una gala realizada en el Hotel O`Higgins, donde una gran cantidad de mujeres disfrutó de concursos y los shows de los dobles de Camilo Sesto y Pedro Fernández.