El volante ofensivo holandés Arjen Robben (Bayern de Múnich) afirmó que la derrota del sábado ante el Borussia Dortmund (5-2) en la final de la Copa de Alemania de fútbol ha hecho daño al equipo, pero que esperan olvidarlo conquistando el sábado 19 la Liga de Campeones.

El equipo bávaro, que acabó también segundo en la Bundesliga alemana por detrás del Borussia Dortmund, se mide en la final europea al Chelsea inglés, en busca de su cuarta corona europea, tras las de 1974, 1975, 1976 y 2001.

“Tenemos que ganar el título contra el Chelsea la próxima semana y así nos podremos olvidar de la derrota contra el Dortmund”, admitió el ex jugador del Real Madrid.

“Perder por 5-2 hace mucho daño, no puedo explicar qué hicimos. Estamos frustrados, pero desde el lunes tenemos que centrarnos en la final de la Liga de Campeones”, apuntó el jugador neerlandés.

El entrenador del equipo bávaro, Jupp Heynckes, vaticinó que el partido ante el Chelsea será muy distinto.

“El encuentro frente al Chelsea va a ser un partido completamente diferente”, insistió Heynckes, que ya llevó al Real Madrid al título europeo en el año 1998.

“Es obvio que mis jugadores quedaron decepcionados, pero tenemos que recuperarnos de este golpe la próxima semana. No podemos permitirnos más errores”, afirmó.