Un joven murió y otro quedó herido luego de ser atacados por un menor en Tomé, según declaraciones, la víctima habría insultado a la polola del agresor, sólo minutos antes.

El hecho ocurrió, minutos después que dos grupos de jóvenes se encontraran en una intersección en Tomé y comenzaran una discusión. En ese instante uno de los hombres habría insultado a la polola de uno de los sujetos, por lo que éste fue hasta su casa, tomó un cuchillo y volvió a encarar al grupo, encontrándolos en calle Vicente Palacios a la altura del 2000.

En ese momento, se acercó a los sujetos y le propinó una puñalada en el pecho a la víctima, identificada como Cristobal Cuevas Díaz de 22 años, quien habría sido el que insultó a su polola y luego atacó con el arma blanca a otro joven, quien sufrió una herida cortante en el torax.

El Subcomisario de los servicios de la primera comisaría de Tomé, Rodrigo Loyola, señaló que Carabineros encontró a las dos personas lesionadas en la vía pública.

El fiscal jefe de Tomé, Rodrigo Bascuñan, se refirió a las posibles penas que arriesgaría el agresor.

A solicitud de la fiscalía, el tribunal amplió la detención hasta el día martes, a la espera de los resultados de autopsia.