A las 9:30 de la mañana de este domingo se abrieron las puertas del Estadio San Carlos de Apoquindo para el ingreso de los hinchas con motivo del clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile, válido por el torneo de Apertura en su fecha 16.

Pareciera ser que el desayuno a las madres en su día tardó más de lo esperado, ya que a pesar, de estar vendida la totalidad de las entradas para este encuentro, pasadas las 10 de la mañana no era más de un centenar de hinchas los que habían arribado al recinto precordillerano que ya deja ver los rayos de sol, tras un inicio cubierto.

Cuando el reloj marcaba las 10:07 arribó el plantel de los cruzados para enfilar rumbo a vestuario y luego al terreno de juego que luce impecable, como es habitual.

Mate en mano como los jugadores o un café, como Pablo Flamm, comentarista de Bío-Bío Deportes, servían para capear el frío y el tiempo restante para el duelo fijado desde el mediodía.

La ‘Cobertura Total’ ya está en San Carlos y recuerda que puedes escuchar aquí en nuestra señal online desde las 11 de la mañana nuestra transmisión ininterrumpida del primer clásico universitario del año 2012.

[Gallery 1111 not found]