El fiscal jefe de Tomé, Rodrigo Bascuñán, formalizará la investigación durante esta mañana contra un imputado de 17 años, por el delito de homicidio ocurrido la noche del sábado, y que afectó a un joven de 22 años, identificado como Cristóbal Cuevas Díaz.

De acuerdo a la investigación dirigida por la Fiscalía, el crimen sucedió a eso de la 01:30 horas de la madrugada en la vía pública en Tomé, específicamente en calle Vicente Palacios, a la altura del 2000.

En ese lugar, y por razones que se indagan, el imputado con un cuchillo propinó una puñalada en el pecho a la víctima, causándole la muerte. El agresor también atacó con el arma blanca a un amigo del fallecido, quien resultó con una herida cortante en el tórax, por lo que se encuentra internado en el Hospital de Tomé.

Carabineros que realizaban patrullajes por la ciudad, detuvieron rápidamente al individuo sindicado como autor de los delitos, quien no registraba antecedentes penales previos y pasará a la audiencia de control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Tomé.