Notas
Cobreloa superó 3-1 a Wanderers en Playa Ancha y se ilusiona con los playoffs
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cobreloa venci√≥ por 3-1 a Wanderers en juego v√°lido por la pen√ļltima fecha del Torneo de Apertura.

[ACTUALIZACI√ďN]

En la primera llegada del partido marcó el visitante. Centro desde la izquierda que es pivoteado para que aparezca José Luis Díaz, quien adelantó a los naranjas en el minuto 5 del cotejo.

Comienza mejor Cobreloa, aunque Wanderers rearm√≥ sus l√≠neas y puso en los botines de Rusculleda, quien azot√≥ un bal√≥n en el travesa√Īo, la conducci√≥n del juego local, que r√°pidamente se generaba las mejores opciones para el empate.

Sin embargo, las cargas “caturras” dejan m√ļltiples espacios en la retaguardia, los que aprovech√≥ Cristi√°n Can√≠o para ampliar las distancias en el minuto 25.

Contundencia es la consigna loína, ya que en el 33 recibe un pase desde la derecha y Felipe Flores llegó a la carrera para rematar y transformar el partido en goleada.

En la jugada siguiente, Wanderers tuvo un penal para descontar, pero Luciano Palos desvía el tiro de Rusculleda.

En el arranque del segundo lapso, el due√Īo de casa puso su dispositivo ofensivo a trabajar y lleg√≥ el descuento tras dos paradones de Palos, una chilena de Rusculleda que sirve de asistencia a Toloza, que anot√≥ en el minuto 4 de la facci√≥n complementaria.

Pese a las cargas posteriores, los wanderinos fallaron a la hora de la conversión y abre muchas interrogantes respecto a su presencia en los playoffs.

Con este triunfo, Cobreloa se ubica séptimo en el Apertura con 23 unidades y complica las opciones de Colo Colo de avanzar a la postemporada.

Tendencias Ahora