Notas
River, con doblete de Trezeguet, gana en Argentina y encabeza el ascenso
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

River Plate, con dos goles del delantero franco-argentino David Trezeguet, venci√≥ por 4-2 como visitante a Atl√©tico Tucum√°n, la noche del s√°bado, y pas√≥ al frente del campeonato de Primera B Nacional (segunda divisi√≥n) del f√ļtbol argentino.

En un partido entretenido y cambiante, River se impuso con gritos del volante venezolano César González (30), de David Trezeguet (37, de penal, y 67) y del uruguayo Carlos Sánchez (86), que anotó con un estupendo remate desde 30 metros.

De su lado, Carlos Fondacaro (7) y el uruguayo Deivis Barone (83) redujeron distancias para el elenco tucumano.

En Tucumán (norte), Trezeguet prolongó el excelente momento que transita en River, club en el que desembarcó en enero pasado y en el que se luce con una marca de 12 goles en 16 partidos,

“Dimos un paso muy importante. Esta es una gran victoria, porque sab√≠amos que ven√≠amos a enfrentar a un equipo muy dif√≠cil y en una cancha complicada. Pero no tenemos margen de error, y ahora ya tenemos que pensar en las finales que nos quedan”, declar√≥ Trezeguet luego del triunfo.

“Entramos un poco dormidos en el partido, as√≠ que no podemos cometer m√°s errores, vamos a tratar de remediarlo en la semana. En este momento determinante no hay margen para que nos equivoquemos”, ampli√≥ el delantero, convertido ya en √≠dolo del popular club argentino, que busca regresar a la m√°xima categor√≠a.

Con este triunfo, River llega a la cima con 65 puntos, dos más que Instituto de Córdoba (63), que de todos modos está en condiciones de recuperar el liderazgo si el lunes gana en su visita a Boca Unidos de Corrientes, mientras que detrás se ubica Rosario Central (62), que este domingo jugará con Aldosivi, en Mar del Plata.

Mira los goles:

Tendencias Ahora