Al igual que el resto del país, en Puerto Montt se realizan las elecciones internas de Renovación Nacional, a la sede partidaria llegó a votar el director regional de gendarmeria Luis Masferrer, quien valoró este ejercicio democrático.

En completa normalidad se realiza el proceso de elecciones internas en Renovación Nacional en Puerto Montt, cuya mesa de votación se constituyo a eso de las 10.30 de la mañana de este sábado.

A nivel nacional, Carlos Larraín se repostula luego de dos períodos al mando de RN y esta vez competirá con una lista de dirigentes de la Región del Bío-Bío, encabezada por el disidente Claudio Etchevers.

Hasta la sede de RN en Puerto Montt, llegó a votar el director nacional de Gendarmería, Luis Masfferrer, quien valoró este proceso.

Por su parte el pre-candidato a Alcalde y Seremi de Gobierno Jaime Brahm, señalo que siempre es bueno contar con caras nuevas en las elecciones, dependiendo siempre de los electores, que son los que finalmente deciden.

La pugna electoral más interesante en la zona se vive a nivel distrital, donde el actual presidente Miguel Angel Gómez se mide con el consejero regional Mauricio Aroca.

Los resultados de las elecciones internas de Renovación Nacional se darán a conocer aproximadamente desde las 19:00 horas.