Notas
Decretan arrestro domiciliario contra conductor de bus que habría chocado tras pasarse luz roja
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con arresto domiciliario qued√≥ Juan Carlos Larra√≠n Rivera, el conductor de un microb√ļs que hace unos d√≠as impact√≥ a un jeep tras no respetar un sem√°foro en Puente Alto, terminando con la vida de tres personas.

El conductor del jeep, Alex Orellana Blanco, falleci√≥ junto a Mirsa Mu√Īoz y Dafne Orellana. En tanto, un menor de nombre Pedro Mu√Īoz, se encuentra con lesiones graves y riesgo vital.

La Fiscal√≠a descart√≥ la prisi√≥n preventiva, otorgando arresto domiciliario total al infractor para impedirle salir a la calle mientras dure la investigaci√≥n. Esta decisi√≥n se tomo tras conocerse la declaraci√≥n de Paola Rojas Mu√Īoz, una conductora de furg√≥n escolar que fue testigo del accidente.

De acuerdo al fiscal que lleva el caso, Claudio Orellana, indicó que se formalizó al conductor de bus por tres cuasidelitos de homicidio y un cuasidelito de lesiones graves.

La restricción de libertad durará 120 días, tiempo en el cual se verificarán otros antecedentes, como el informe final de la SIAT de Carabineros y el estado de salud del menor herido.

Tendencias Ahora