Con arresto domiciliario quedó Juan Carlos Larraín Rivera, el conductor de un microbús que hace unos días impactó a un jeep tras no respetar un semáforo en Puente Alto, terminando con la vida de tres personas.

El conductor del jeep, Alex Orellana Blanco, falleció junto a Mirsa Muñoz y Dafne Orellana. En tanto, un menor de nombre Pedro Muñoz, se encuentra con lesiones graves y riesgo vital.

La Fiscalía descartó la prisión preventiva, otorgando arresto domiciliario total al infractor para impedirle salir a la calle mientras dure la investigación. Esta decisión se tomo tras conocerse la declaración de Paola Rojas Muñoz, una conductora de furgón escolar que fue testigo del accidente.

De acuerdo al fiscal que lleva el caso, Claudio Orellana, indicó que se formalizó al conductor de bus por tres cuasidelitos de homicidio y un cuasidelito de lesiones graves.

La restricción de libertad durará 120 días, tiempo en el cual se verificarán otros antecedentes, como el informe final de la SIAT de Carabineros y el estado de salud del menor herido.