El ex goleador de la selección nacional, Iván Zamorano, marcó presencia en la inauguración del primer Estadio Municipal de Pasto Sintético de Rancagua, el que tuvo una inversión que superó los $440 millones.

En lo deportivo, “Bam Bam” se inscribió con 3 tantos en la goleada de las estrellas del fútbol sobre el combinado de la Población 25 de Febrero.

Con el puntapié inicial del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, se dio inaugurado la noche de este jueves el nuevo y moderno Estadio Municipal Guillermo Saavedra de Rancagua, el primero con cancha de pasto sintético en la Región de O’Higgins.

El edil rancagüino estuvo acompañado por Iván Zamorano, Gabriel “Coca” Mendoza y el intendente Patricio Rey, entre otras ex figuras del fútbol chileno y autoridades locales.

El Primer Estadio Municipal de Pasto Sintético cuenta con una moderna iluminación, cierre perimetral, tribunas con butacas, dos camarines nuevos, bancas con butacas y un tablero electrónico.

“Estamos cumpliendo un compromiso, recinto deportivo que va a estar a disposición de los rancagüinos de forma totalmente gratuita. Esta cancha sintética permitirá albergar una gran cantidad de encuentros deportivos. Con esta maravillosa y anhelada obra estamos entregando una alternativa a una parte importante de la comunidad que gusta del fútbol y que no tienen los recursos para pagar por el arriendo de una cancha. “, manifestó el alcalde Eduardo Soto.

Iván Zamorano destacó el proyecto de la Municipalidad de Rancagua, resaltando el beneficio que representa para el deporte. “Felicito al alcalde de Rancagua por este gran proyecto, donde se tiene un estadio de lujo que, estoy seguro, va a ser muy bien aprovechado por los rancagüinos”.

Junto a “Bam Bam”, el intendente Patricio Rey fue uno de los goleadores de la jornada, además de Rozental y Frank Lobos. Nelson Tapia, Marcelo Vega, Leonel Herrera, Pablo Galdames, “Choche” Gómez, Tunga González y Joel Molina fueron algunas de las otras ex figuras que estuvieron la noche de este jueves.

[Gallery 1109 not found]