Notas
Rompió el chanchito: Chelsea pondrá 520 millones de dólares para contratar a Guardiola y Messi
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El due√Īo del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, no reparar√° en esfuerzos ni dinero para conseguir a sus dos objetivos centrales para la pr√≥xima temporada: el t√©cnico espa√Īol Josep Guardiola y el delantero argentino Lionel Messi.

Recordemos que hace una semana, Guardiola rechaz√≥ una oferta de 15 millones de euros anuales para dirigir a los “blues”, finalistas esta campa√Īa de la Liga de Campeones de Europa.

Pero el empresario petrolero no se resign√≥ y aumentar√° la apuesta para sellar la llegada a Londres de Guardiola. Abramovich pondr√° sobre la mesa un cheque en blanco, al igual que la directiva de Barcelona en su √ļltimo intento para asegurar la renovaci√≥n de Pep, o un contrato de 100 millones de d√≥lares por el tiempo que decida pasar el espa√Īol en Inglaterra. Y sobre la misma, a uno de los puntales de la campa√Īa blaugrana de los √ļltimos cuatro a√Īos: Lionel Messi.

El rosarino tiene una cláusula de recisión de 250 millones de dólares, algo que no sería problemas para la chequera del ruso, que ofertaría 420 millones de dólares por la carta del trasandino.

Un a√Īo sab√°tico es la opci√≥n actual de Guardiola y quedarse en Barcelona para que nazca all√≠ su primer hijo lo que espera Messi, aunque habr√° que ver lo que sale de esta oferta sideral desde Inglaterra.

Tendencias Ahora