Colo Colo enfrentará un trascendental duelo este sábado ante Deportes Antofasgasta para mantener la ilusión de clasificar a los playoffs del campeonato de Apertura. En caso de acceder a esta instancia, el más probable rival de los “albos” será Universidad de Chile, tema que los jugadores de Macul prefieren evitar.

Colo Colo se ubica noveno en el campeonato de Apertura, con 20 unidades, y está igualado en puntos con Santiago Wanderers y Cobreloa, que se ubican séptimo y octavo. Por eso, los albos aún mantienen la ilusión de acceder a los playoffs del campeonato, ya que los “caturros” y “loínos” jugarán entre ellos este fin de semana.

Esto puede permitir que si Colo Colo gana su partido podrá pasar al octavo lugar. Los de Macul jugarán este sábado a las 18:15 ante Deportes Antofagasta, en el Estadio Monumental.

En caso que se den estos resultados, los albos estarían enfrentando a Universidad de Chile en la fase final del torneo, a falta de una fecha para el final de la fase regular.

Sin embargo, Roberto Gutiérrez, delantero de Colo Colo, prefiere no pensar en futuros rivales mientras no estén clasificados a playoffs.

“Nosotros no estamos dentro de los playoffs todavía, entonces tenemos que luchar para entrar y ahí veremos los rivales que nos tocan. Hoy no estamos clasificados y no podemos ver con quien podemos jugar”, señaló.

Además, el “Pájaro” reconoció que quiere disputar cosas importantes con Colo Colo antes de pensar en partir de los “albos”.

“Quiero pelear acá y por algo la dirigencia se la jugó por mí, quiero retribuirles también a la gente que me ha dado su apoyo. No quiero salir de acá sin ser campeón, ahí recién pensaré en partir”, destacó.

Colo Colo jugará este sábado ante Deportes Antofagasta, a las 18:15 horas en el estadio Monumental.