Una mujer resultó lesionada mientras conducía su vehículo y chocó con la reja de contención en uno de los pasos superiores de Bulnes.

La mujer identificada como Helena Paredes Zúñiga y con domicilio en Peñalolén en la región Metropolitana, se dirigía desde norte a sur, cuando frente al kilómetro 425 en Bulnes, ruta 5 Sur, quiso disminuir la velocidad de su vehículo al momento de llegar al paso superior. No obstante, la maniobra no funcionó, perdió el control del auto y chocó con la barrera.

Producto de esto la persona resultó con lesiones menores, siendo atendida en el Hospital de la ciudad. Su vehículo quedó con diversos daños.

Pocos minutos más tarde, Carabineros debió acudir al kilómetro 1 de la ruta 148 -al poniente de Bulnes- para atender el procedimiento de un motociclista que colisionó con una camioneta.

Ambos vehículos resultaron con daños y las dos personas ilesas. Posteriormente fueron dados de alta en el centro asistencial, quedando citados al Juzgado de Policía Local de la comuna.

De acuerdo a Carabineros los accidentes se habrían producido por lo resbaladizo del pavimento debido a la neblina que cayó en la madrugada.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)