Notas
Región del Bío-Bío: 2 accidentes de tránsito se registran en Bulnes producto de la densa neblina
Publicado por: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer resultó lesionada mientras conducía su vehículo y chocó con la reja de contención en uno de los pasos superiores de Bulnes.

La mujer identificada como Helena Paredes Z√ļ√Īiga y con domicilio en Pe√Īalol√©n en la regi√≥n Metropolitana, se dirig√≠a desde norte a sur, cuando frente al kil√≥metro 425 en Bulnes, ruta 5 Sur, quiso disminuir la velocidad de su veh√≠culo al momento de llegar al paso superior. No obstante, la maniobra no funcion√≥, perdi√≥ el control del auto y choc√≥ con la barrera.

Producto de esto la persona result√≥ con lesiones menores, siendo atendida en el Hospital de la ciudad. Su veh√≠culo qued√≥ con diversos da√Īos.

Pocos minutos más tarde, Carabineros debió acudir al kilómetro 1 de la ruta 148 -al poniente de Bulnes- para atender el procedimiento de un motociclista que colisionó con una camioneta.

Ambos veh√≠culos resultaron con da√Īos y las dos personas ilesas. Posteriormente fueron dados de alta en el centro asistencial, quedando citados al Juzgado de Polic√≠a Local de la comuna.

De acuerdo a Carabineros los accidentes se habrían producido por lo resbaladizo del pavimento debido a la neblina que cayó en la madrugada.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Tendencias Ahora